Todo lo que Tienes que Saber de las Bicicletas para Niños

La bicicleta infantil es uno de los mejores regalos que se le puede dar a cualquier niño, debido a las grandes aventuras que puede vivir junto a este artefacto. Elegir la bicicleta adecuada es el factor más importante para que sus hijos puedan disfrutar al máximo. Por esta razón, le presentamos todo lo que tienes que saber de las Bicicleta para niños.

Con esta información podrá saber cuáles son las diferencias que existen entre las bicicletas infantiles niño y las bicicletas infantiles niñas. Relacionando la edad de su pequeño para poder escoger el tamaño perfecto. Optando por el modelo más dinámico o coqueto que su hijo pueda desear y de esta manera, poder realizar la mejor elección de todas.

¿Cómo Saber las Pulgadas de una bicicleta infantil?

Las pulgadas son un factor muy importante, debido a que deben estar acordes al tamaño del niño para poder comprar la mejor bicicleta infantil para tu pequeño. Por esta razón es importante cómo saber las pulgadas de una bicicleta infantil. El buen o mal manejo que tenga el infante de la misma se verá influenciado por el tamaño, lo que puede motivar que el niño adopte posturas inadecuadas para su desarrollo. Como también puede causar accidentes tanto leves, como muy preocupantes por lo que lo mejor es no arriesgarse.

Para saber las pulgadas de una bicicleta se debe de realizar un cálculo muy sencillo con el que se tienen que tomar en cuenta la edad, el sexo, la medida de la entrepierna del infante y su altura. Dicho cálculo se realiza con una calculadora online que proporcionara el tamaño de la bicicleta infantil adecuado para tu pequeño. Las pulgas que se obtenga a través de esta herramienta, son las que determinan el tamaño de la rueda. Por lo que, dependiendo de los datos que se ingresen, el resultado estará alrededor de las 14 pulgas a las 26, las cuales son el tamaño de bicicletas para niños.

Usar la calculadora de pulgadas de bicicletas infantiles es muy sencillo. Solo debe colocar los datos solicitados en las casillas que se le presenta en la página. Luego deberá pulsar el botón que dice “Calcular” y listo. De esta manera sabrá las pulgadas de una bicicleta infantil perfecta para su hijo.

Bicicleta para Niños 2 años

Las bicicletas para niños de 2 años se caracterizan por ser perfectas para aprender a manejarlas, gracias a que cuentan con un diseño perfecto para que el niño pueda ir desarrollando su equilibrio y confianza necesaria. Esto se debe a que no cuentan con pedales, por lo que el niño deberá impulsarse con sus pies. Con dicho movimiento, el infante podrá tener el control de la velocidad de la bicicleta. Además de realizar un ejercicio continúo que fortalecerá positivamente los músculos de sus piernas.

Debido a que no todos los niños de 2 años cuentan con el mismo tamaño, en el mercado se puede conseguir distintos tamaños. Sin embargo, hay que recordar que, al ser utilizados por niños tan pequeños, no suelen ser bicicletas muy grandes. Por lo que las pulgadas con las que cuentan estos modelos son de 10” a 13”. Otro aspecto importante de las bicicletas para niños de 2 años es su seguridad inquebrantable. Debido a que fueron diseñadas para que le niño disfrute de una buena aventura, sin ningún tipo de riesgo.

Bicicletas para Niños

Con la finalidad de que los más pequeños puedan disfrutar de su actividad favorita de una manera segura y divertida han surgido en el mercado una línea de bicicletas para niño. Las bicicletas infantiles son muy parecidas a las de los adultos, con la diferencia de los tamaños y de algunos accesorios que intentan resguardar al pequeño de cualquier peligro.

En el mercado podrá con seguir distintos modelos con diversas pulgadas. Pues dependiendo de la edad y el tamaño del niño, este podrá disfrutar de una bicicleta promedio o más grande. Las pulgadas en las que se clasifican las bicicletas para niños son desde las 12” hasta las 26”. Estos modelos solo cuentan con una única velocidad y en algunos casos, con un piñón fijo, por lo que no tiene frenos.

Bicicletas para Niñas

Las bicicletas para niñas mantienen la diversión y aventura, agregando un hermoso toque femenino. Al igual que las bicicletas para niños, estas cuentan con un diseño cómodo y seguro para el uso de las más pequeñas de la casa. Cuentan con una única velocidad, por lo que sus pedales son fáciles de utilizar. Además sus frenos que se aplican progresivamente, es decir, al utilizarlos la bicicleta no se detendrá de golpe. Sino que irá disminuyendo su velocidad de forma segura.

Los tamaños de las bicicletas para niñas entran en el mismo rango de la de los chicos. Su particularidad se denota de manera específica en los colores y detalles femeninos que las convierten en el mejor regalo.

Accesorio Bicicletas

Para mejorar la experiencia de los niños, existen algunos accesorios bicicletas que permiten más beneficios con su uso. Algunos fueron diseñados con la intensión de proporcionar más seguridad a los pequeños en el momento en que usen sus bicicletas. Algunos de estos son las rudas de seguridad que se usan cuando están aprendiendo a manejar. Otros son el casco, las rodilleras, guantes, entre otros.

Ahora bien, también existen accesorios bicicletas que solo sirven para otorgarle un estilo vivaz y único a la bicicleta. Tales como lo son las canastas de diversos colores, estrellas, tiras, entre otros.

Las mejores marcas de bicicletas para niños

En el mundo del ciclismo existen una gran variedad de empresas que han consagrado su trabajo a poder realizar la mejor bicicleta del mercado. De igual forma, existen diversas marcas de bicicletas para niños que se posicionan como las mejores, debido a la calidad de su producto. Es importante que, si deseamos que nuestros pequeños disfruten de una grandiosa bicicleta, escojamos una de grandes propiedades.

Estas se caracterizan por los modelos de sus productos, pues suelen ser innovadores y totalmente seguros para los niños. Además de la valoración que pueda presentar en el mercado, las mejores marcas e bicicletas para niños se caracterizan por ser honestas. Ya que, cada una de sus ofertas, se cumplen al pie de la letra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad