Las mejores marcas de bicicletas para niños

La seguridad y comodidad brindan una experiencia única cuando los más pequeños de la casa se trasladan sobre una bicicleta. Estos elementos permiten que andar en ellas se convierta en algo cotidiano y para algunos, en una profesión a futuro. Esta es, sin duda, una aventura memorable, por eso te presentamos las mejores marcas de bicicletas para los niños.

Bikestar

Es una de las marcas mejores posicionadas en el mercado debido a sus bicicletas ligeras, estables y seguras, gracias a los acabados y materiales exclusivos que las componen. Su fin es brindar una experiencia cómoda, por lo que cuentan con un regulador de altura en las manillas y los sillines, ambos de material suave y blando. Además, poseen  la ventaja de ser muy resistentes debido a la confección de sus piezas en acero y aluminio.

La empresa es una de las que posee mayores gamas de vehículos infantiles en Europa, por lo que garantiza una bicicleta adecuada para niños en la cual podrán aprender a conducir con facilidad  y volver de esta práctica un uso cotidiano que proporcionará diversión segura.

Zombie

De ciclistas para ciclistas, Zombie Bike Shop es una marca que se especializa en dar una segunda oportunidad a las bicicletas que están en desuso con el fin que de la historia sobre dos ruedas continúe rodando.  Se caracterizan por el tipo de Single Speed y Piñon Fijo, que son las bicicletas sin cambios.

La cultura por las bicicletas se transmite a las nuevas generaciones, por eso presentan su línea de bicicletas en diferentes tamaños para varias edades. Dentro de las características de éstas, se encuentra: las horquillas rígidas de gran tamaño con soporte para disco, un freno frontal de disco con funcionamiento mediante cable y freno trasero V-Brake, Tija del manillar y abrazadera de aleación que permite manejo perfecto y llantas de mayor resistencia.

RAD

La compañía mejor conocida como Rad Power Bikes, es una de las marcas que fabrica bicicletas eléctricas más grandes de Estados Unidos y cuenta con un catálogo de modelos que destacan por su potencia, flexibilidad y asequibilidad.  Entre los objetivos por los que fabrican este tipo de bicicletas resaltan los recorridos largos, desplazamientos urbanos o paseos de campo y la aventura.

Los modelos comparten características comunes como las baterías, los desviadores y las luces, por lo que da uniformidad y permite que se le incorporen elementos distintivos de casa cliente con el fin de satisfacer sus necesidades.

Berg

Berg es una marca de bicicletas para ciclistas competitivos y experimentados, que adapta su estructura para brindarles a los niños una experiencia segura gratificante cercana a la de los grandes competidores. Su uso está diseñado para ser intensivo en senderos técnicos y degradados, además cuenta con diversos cuadros de suspensión que garantiza una comodidad excepcional en cada ruta.

Adaptada a cada terreno, brinda cuadros de suspensión diseñados específicamente para cada modelo, entre los que se encuentran los cuadros con carbono ligero con geometría compacta y cómoda, con monocasco de carbono y geometría con sloping marcado y de suspensión total.

Umit

 

Con dos frenos caliper, es la más recomendada para los niños de la edad de 4 años. Incluye ruedas de seguridad, unidas a la rueda trasera, para una mayor estabilidad y seguridad durante los primeros desplazamientos. Podrás conseguirlas de colores rojo y negro, además disfrutarás de un casco protector.

KHE

Con un peso de 11,2 kilogramos, las bicicletas KHE figuran entre  las más comunes del mercado. Cuenta con una manilla que es capaz de girar hasta 360 grados de patentado del rotor AFFIX PRO Free 60. La bicicleta alemana incluye una potente palanca de freno ante cualquier emergencia, garantizando la máxima seguridad a los niños.

Fausto Cappi

Se trata de las bicicletas más codiciadas de los años 90. Perteneciente al grupo Masciaghi, las bicicletas Fausto Cappi son ideales para andar sobre las montañas o un fin de semana en la playa. Mayormente usada por niños entre 10 y 12 años, son pocas, las ofertas de la marca en el mercado, actualmente.