Bicicletas para niños

Las bicicletas son artefactos útiles en muchos sentidos y en el caso de los niños logran ayudar en su crecimiento, les ayuda a conseguir independencia. Además, las bicicletas para niños permiten que puedan desarrollarse correctamente mientras se divierten. Actualmente las bicicletas infantiles para niños existen de diferentes diseños, tamaños y funcionamiento, lo que hace más difícil encontrar una bicicleta 100% adecuada a nuestro hijo.

No products found.

Bicicletas para niños

Características de las bicicletas infantiles para niños

Comúnmente al escoger una bicicleta para adultos nos fijamos en el tamaño del cuadro para seleccionar la correcta. Pero en el caso de las bicicletas para niños las proporciones de la misma están definidas por el diámetro de las ruedas. Teniendo en cuenta este aspecto podremos escoger la altura que tendrá y asegurarnos de que podrá llegar al piso correctamente al utilizarla.

Escoger el tamaño adecuado para la altura del niño evitará que el niño pueda sufrir lesiones y hará que pueda controlar por completo la bici. Además, al estar en crecimiento, permitirá que crezcan y se desarrollen sus huesos sin ningún problema a futuro. La medida indicada de las bicicletas para niños de 3 años es de 12 a 14 pulgadas de diámetro teniendo en cuenta por supuesto la estatura de nuestro hijo.

Además del tamaño de cada bicicleta, otra característica importante a tener en cuenta es el peso de las que están orientadas a niños. El objetivo es encontrar la que sea menos pesada con el fin de que sea mucho más sencilla para pedalear y más simple de controlar. Sin embargo, debemos tener cuidado de no llegar a comprometer la calidad de la misma al decidirnos por una liviana que no sea resistente. Por este motivo debemos encontrar el equilibrio perfecto entre peso, calidad y altura con respecto a las características físicas del niño.

Tipos de bicicletas para niños

Actualmente podremos encontrar una enorme variedad de bicicletas, bicis de todo tipo, con diferentes funcionalidades, beneficios y diseños. Cada bici está orientada a una finalidad especifica, por ello antes de realizar la compra, valora la necesidad y explora todo lo que puedas.

Bicicletas infantiles sin pedales para niños

Las bicicletas sin pedales están muy de moda actualmente, sin embargo, escuchar que una bicicleta no tenga pedales puede ser extraño para la mayoría de las personas. Diseñadas con la finalidad de beneficiar a los niños más pequeños. Son llamadas también bicicletas de aprendizaje o evolutivas y se encargan principalmente de ayudar a los niños a desarrollar su equilibrio y diversas habilidades motrices. Según los expertos, para lo niños que aun no han conducido otro tipo, las bicicletas para niños sin pedales son la mejor opción.

RebajasTe recomendamos
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a...
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
Te recomendamos
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
RebajasTe recomendamos
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera...
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
Te recomendamos
Bicicleta sin Pedales Minibike Rosa Molto - sin Casco
  • 🚲【BICICLETA SIN PEDALES】La bicicleta sin pedales infantil Minibike Azul de Molto es un gran acierto para regalar a tu peque. Esta bicicleta sin pedales no contiene casco incluido. La edad recomendada de uso habitual es a partir de 2 años hasta los 5 y hasta un peso máximo de 20 kgs, dependiendo de las habilidades motrices del pequeño.
  • 📀【BICICLETA DE APRENDIZAJE】Una vez que los niños y niñas han aprendido a caminar pueden empezar a utilizar nuestras bicicletas infantiles sin pedales, también llamadas bicicletas de equilibrio o de aprendizaje, estas bicicletas son ideales para mejorar la coordinación y equilibrio, y es el paso previo a la bicicleta tradicional.
  • 📐【MANILLAR AJUSTABLE】El manillar se ajusta en altura, al igual que el asiento (34 a 42 cms del suelo), mientras que las ruedas de 10 pulgadas son antipinchazos y fabricadas en EVA, para una mayor adherencia. Fácil montaje y ultraligera.
Te recomendamos
umatoll Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 Año de Equilibrio, Juguetes Bebés de 12 a...
  • Primera Seguridad: Nuestra bicicleta de equilibrio para niños tiene una dirección de 135 ° para evitar que el bebé se vuelque. La capacidad máxima de carga es de 25KG.
  • Más Ligera y Más Estable: La bicicleta de equilibrio de aluminio pesa solo 1,5 kg, que es más ligera; 4 ruedas silenciosas EVA reducen el ruido; Mango antideslizante TUP para proteger al bebé.
  • Asiento Ajustable: El botón debajo del asiento ajusta 3 velocidades a cualquier posición cómoda para su hijo. Nota: Después del ajuste, debe escuchar el "clic" del asiento para reparar el asiento con éxito.

Las bicicletas sin pedales para niños van fortaleciendo poco a poco su confianza y seguridad al hacer que se tengan que impulsar por su cuenta. Gracias a esto los niños podrá utilizar bicicletas comunes sencillamente y disminuyendo el riesgo a caídas.

Bicicletas infantiles con silla para niños

En muchos casos el niño no se encuentra lo suficientemente seguro para tomar el riesgo de montar en bicicleta. En estas circunstancias una opción viable es que monte en bicicleta acompañado por un adulto que sea de su entera confianza. En las bicicletas con sillita para niños, estos pueden vivir la experiencia sintiéndose seguros sin tener que controlar el volante o impulsar los pedales.

No products found.

Gracias a este tipo de bicicletas podemos ir de paseo con nuestros hijos sin ningún inconveniente y de manera totalmente segura. Al recorrer algún trayecto en una bicicleta con silla para niños, estos podrán adquirir la valentía necesaria para empezar a manejar por su propia cuenta.

Las Mejores bicicleta sin pedales edad de 2023 Ver más bicicleta sin pedales edad en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta ...
Las Mejores como funciona bici sin pedales de 2023 Ver más como funciona bici sin pedales en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta niño 20 pulgadas bh de 2023 Ver más bicicleta niño 20 pulgadas bh en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta para niños aro 18 de 2023 Ver más bicicleta para niños aro 18 en Amazon Compra con ...
Las Mejores niños con bicicleta sin pedales de 2023 Ver más niños con bicicleta sin pedales en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta niño 20 pulgadas de 2023 Ver más bicicleta niño 20 pulgadas en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta ...
Las Mejores bicicleta para niños talla de 2023 Ver más bicicleta para niños talla en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta ...
Las Mejores accesorios para bicicletas infantiles de 2023 Ver más accesorios para bicicletas infantiles en Amazon Compra con seguridad: Accesorios ...
Las Mejores bicicleta niño 5 años ligera de 2023 Ver más bicicleta niño 5 años ligera en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta para niños costa rica de 2023 Ver más bicicleta para niños costa rica en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta sin pedales guatemala de 2023 Ver más bicicleta sin pedales guatemala en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta ...
Las Mejores bicicleta sin pedales chicco verde de 2023 Ver más bicicleta sin pedales chicco verde en Amazon Compra con ...
Las Mejores bici para niños 3 años de 2023 Ver más bici para niños 3 años en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta xiaomi el corte ingles de 2023 Ver más bicicleta xiaomi el corte ingles en Amazon Compra con ...
Las Mejores el corte ingles bicicletas niños 24 de 2023 Ver más el corte ingles bicicletas niños 24 en Amazon ...
Las Mejores bicicletas para niños julio cepeda de 2023 Ver más bicicletas para niños julio cepeda en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta infantil niño 3 años de 2023 Ver más bicicleta infantil niño 3 años en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicletas para niñas baratas de 2023 Ver más bicicletas para niñas baratas en Amazon Compra con seguridad: Bicicletas ...
Las Mejores bici para niños 8 años de 2023 Ver más bici para niños 8 años en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicleta de niña aro 20 de 2023 Ver más bicicleta de niña aro 20 en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicletas para niños walmart costa rica de 2023 Ver más bicicletas para niños walmart costa rica en Amazon ...
Las Mejores bicicletas para niñas quito de 2023 Ver más bicicletas para niñas quito en Amazon Compra con seguridad: Bicicletas ...
Las Mejores bicicleta infantil alcampo de 2023 Ver más bicicleta infantil alcampo en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta infantil alcampo ...
Las Mejores quien inventó la bicicleta y en que año fue de 2023 Ver más quien inventó la bicicleta y ...
Las Mejores bicicletas para niños livianas de 2023 Ver más bicicletas para niños livianas en Amazon Compra con seguridad: Bicicletas ...
Las Mejores bicicleta electrica zeeclo de 2023 Ver más bicicleta electrica zeeclo en Amazon Compra con seguridad: Bicicleta electrica zeeclo ...
Las Mejores bicicleta sin pedales para niños gw de 2023 Ver más bicicleta sin pedales para niños gw en Amazon ...
Las Mejores bicicletas para niños jumbo de 2023 Ver más bicicletas para niños jumbo en Amazon Compra con seguridad: Bicicletas ...
Las Mejores bicicleta niño 10 años decathlon de 2023 Ver más bicicleta niño 10 años decathlon en Amazon Compra con ...
Las Mejores bicicletas niños 4 años toysrus de 2023 Ver más bicicletas niños 4 años toysrus en Amazon Compra con ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad